Monovisión con Cirugía Lasik

La cirugía LASIK con la técnica de monovisión es un modo efectivo de tratar la presbicia. La presbicia es la hipermetropía relacionada con la edad. A causa de este trastorno, la mayoría de las personas mayores de 40 años utilizan anteojos para leer de vez en cuando. La mayor parte de las personas elige anteojos bifocales o lentes de contacto bifocales para corregir la visión.

Sin embargo, la cirugía ocular con monovisión está ganando más popularidad como método para combatir la presbicia sin necesidad de usar anteojos o lentes de contacto.

La cirugía de monovisión con LASIK es el desarrollo más reciente en el tratamiento de la presbicia. En lugar de lograr la monovisión por medio de anteojos o lentes de contacto se hace mediante cirugía LASIK. Se corrige de forma permanente un ojo para la visión a la distancia y el otro para la visión cercana. Esto permite a los pacientes reducir o eliminar  la dependencia de los anteojos o las lentes de contacto.

EL PROCESO

Durante la cirugía LASIK para la monovisión, el cirujano crea un colgajo en la superficie de la córnea con un bisturí muy pequeño. Luego se utiliza un láser para  remodelar la córnea y hacer que enfoque la luz más eficazmente. Para completar la cirugía de monovisión  con LASIK, el colgajo corneal se vuelve a colocar en su lugar.

Cirugia LASIK

Lo esperamos en la Clínica Peruana de la Visión, donde podrá efectuarse esta cirugía, sin ningún problema.  Tenemos un equipo de expertos oftalmólogos en la técnica del LASIK.

Olvídese de los anteojos y confíe en nuestros mas de 20 años viendo por su salud visual.

Noticias Relacionadas:

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *