Proceso de Gestión de Reclamos.

En cumplimiento con los Derechos del Paciente según lo establecido en el D.S. N° 002-2019-SA , ponemos a disposición su disposición nuestro proceso de Gestión de Reclamos.

  • -Usted como usuario o representante del usuario puede hacer sus consultas o presentar su reclamo.

  • -La atención y trámite de consultas y reclamos es gratuita.

  • -Para sus consultas al responsable del Libro de Reclamaciones en Salud o a la Plataforma de Atención al Usuario (PAUS).

  • -Para presentar su reclamo solicite y llene el Libro de Reclamaciones en Salud.

  • -Los plazos de respuesta a su:

    • -CONSULTA: máximo cinco (5) días hábiles.

    • -RECLAMO: máximo treinta (30) días hábiles.
      (D.S N° 002-2019-SA)

  • -El resultado de su consulta o reclamo será notificada a usted, según lo solicitado:
    • De manera personal.
    • A la dirección de su domicilio ó
    • A la dirección de su correo personal.

NOTA: Es importante que deje sus datos personales y dirección electrónica dirección domiciliaria de manera clara y precisa.