Proceso de Gestión de Reclamos.
En cumplimiento con los Derechos del Paciente según lo establecido en el D.S. N° 002-2019-SA , ponemos a disposición su disposición nuestro proceso de Gestión de Reclamos.
- -Usted como usuario o representante del usuario puede hacer sus consultas o presentar su reclamo.
-La atención y trámite de consultas y reclamos es gratuita.
-Para sus consultas al responsable del Libro de Reclamaciones en Salud o a la Plataforma de Atención al Usuario (PAUS).
-Para presentar su reclamo solicite y llene el Libro de Reclamaciones en Salud.
-Los plazos de respuesta a su:
-CONSULTA: máximo cinco (5) días hábiles.
-RECLAMO: máximo treinta (30) días hábiles.
(D.S N° 002-2019-SA)
-El resultado de su consulta o reclamo será notificada a usted, según lo solicitado:- De manera personal.
- A la dirección de su domicilio ó
- A la dirección de su correo personal.
NOTA: Es importante que deje sus datos personales y dirección electrónica dirección domiciliaria de manera clara y precisa.