Proceso de Gestión de Reclamos.

En cumplimiento con los Derechos del Paciente según lo establecido en el D.S. N° 002-2019-SA , ponemos a disposición su disposición nuestro proceso de Gestión de Reclamos. -Usted como usuario o representante del usuario puede hacer sus consultas o presentar su reclamo. -La atención y trámite de consultas y reclamos es gratuita. -Para sus consultas […]

Leer más

SUSALUD Canales de orientación y atención al Ciudadano

Vía Telefónica Para consultas y denuncias en todo el Perú llame gratis al 113 SALUD Vía Web y Correo Eletrónico Presenta tu denuncia a través de nuestra página web: www.susalud.gob.pe o al correo atencionalusuario@susalud.gob.pe indicando tu nombre completo, DNI y número telefónico. Vía App SUSALUD Contigo. Presenta tu consulta o denuncia ingresando a nuestra APP. […]

Leer más

Fomentando el conocimiento de los Derechos en Salud

La Clínica Peruana de la Visión, busca fomentar los derechos en Salud. Por ello queremos poner en conocimiento de toda nuestra comunidad de pacientes los derechos que los asisten. Derecho al Acceso a los Servicios de Salud A la atención de emergencia, sin condicionamiento a la presentación de documento alguno. A la libre elección del […]

Leer más